Haz tu Sueño Americano realidad con la Oportunidad Royal Prestige®.

Es posible alcanzar la vida que quieres para ti y para tu familia. Comienza hoy a recorrer el camino que te llevará a donde quieres estar.

Te ofrecen la oportunidad de alcanzar el sueño americano

Con un modelo de negocio, confiable, escalable y rentable.

CRECE DE MANERA SÓLIDA Y SEGURA

Contamos con un modelo de negocio comprobado y estructurado para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

PASO 1

Junto al gran equipo de Durán Company aprenderás todo sobre los productos Royal Prestige®. Recibirás capacitación y posteriormente estarás listo para hacer tus presentaciones y ventas.  

PASO 2

Desarrollarás experiencia administrativa y obtendrás las herramientas necesarias para hacer de tu negocio una realidad de la mano de un equipo motivador.

PASO 3

¡Tú negocio es una realidad! Con el aprendizaje adquirido en las fases anteriores, ahora serás capaz de manejar tu negocio. con un plan de compensación bien lucrativo.

¿Cuánto puedo crecer en este negocio?

Gracias al innovador modelo de negocio de Royal Prestige, con Durán Company aprenderás de forma sencilla y rápida las técnicas que te ayudarán a desarrollar tu capacidad de venta. Con nuestra ayuda, sumada a tu dedicación y compromiso, podrás consolidarte como Vendedor y obtener altos ingresos.

Con la experiencia de nuestro equipo y los programas de capacitación, podrás construir y crecer tu negocio de manera eficaz y segura.

Experiencias de éxitos

Con la Oportunidad Royal Prestige

Tendrás una carrera empresarial que se acomoda a tus habilidades e intereses.

  • Cero experiencia previa
  • Cero inversión inicial
  • Ganancias comprobadas
  • Sistemas de distribución

¡Da tu primer paso  hoy mismo!

Olvídate del Marketing y la Publicidad

Royal Prestige® cuenta con una gran cantidad de herramientas de marketing para respaldarte en la promoción de los productos, con estrategias de mercadeo y campañas en diferentes plataformas como televisión, medios impresos y redes sociales

TE INVITAMOS A TENER TU PROPIA COMPAÑÍA