Una de las muchas ventajas de un negocio de venta directa es que, en su mayor parte, la inversión inicial es mínima, especialmente si se compara con una startup tradicional. Sin embargo, ya sea que su costo inicial sea de $ 100 o $ 1,000, es importante mantener bajos los costos cuando recién está comenzando o buscando hacer crecer su negocio. La buena noticia es que no es necesario gastar mucho dinero por adelantado para construir con éxito. A continuación se ofrecen algunos consejos para desarrollar su negocio de venta directa a bajo precio.
-
No paga por marketing
Nunca ha habido un momento más fácil para comercializar su negocio de forma gratuita. Comience con su presencia en las redes sociales. La mayoría de las redes sociales te permiten crear una página para tu negocio. Aproveche esta opción e involucre a sus contactos publicando regularmente contenido que genere un diálogo en línea. Sin embargo, además del marketing online, puede comercializar fácilmente su negocio de formas más tradicionales. Siempre mantén un aspecto profesional cuando estés fuera de la ciudad y ármate con tarjetas de presentación y algunos catálogos. Considere usar un botón que anuncie su negocio o, si corresponde, un producto notable en sí mismo. La gente puede preguntarte sobre tu negocio, lo que resulta en reservas instantáneas o al menos solicitudes de seguimiento. Por último, no olvide publicar información sobre su negocio en los tablones de anuncios de la comunidad y lugares similares. Muchas empresas también le permitirán dejar un catálogo en sus salas de espera o áreas de recepción.
-
Utilice el poder del boca a methandienone price boca
Acostúmbrese a hablar sobre su negocio de manera relevante para la conversación. Transmita anécdotas, discuta cómo o por qué comenzó y qué ha logrado hasta ahora. Anime a otros clientes satisfechos a hacer lo mismo, ya que las personas hacen un gran inventario de las opiniones de los usuarios, tanto escritas como orales.
-
Antes de gastar dinero en algo, pregúntese si el retorno vale la pena.
Por supuesto, tendrá que gastar dinero en ciertas cosas, pero asegúrese de que la devolución valga la pena. Aunque puede ser tentador comprar una tonelada de productos promocionales con el logotipo de su empresa y su información de contacto de inmediato, no es necesario comenzar bien. Es mejor guardar esos tipos de compras para cuando ya haya comenzado a obtener ganancias. Piense siempre en sus posibles gastos como un posible riesgo. Piense seriamente en si vale la pena el riesgo gastar el dinero y, a medida que su negocio crezca, sus necesidades y «factores de riesgo» cambiarán. Ajustar en consecuencia.
-
Gaste el menor dinero posible para llevar sus productos / servicios al mercado.
Cuando pague por llevar sus productos a su mercado, investigue un poco y compare para asegurarse de que no está pagando de más. Por ejemplo, un amigo ha reservado una fiesta en casa para su negocio de joyería de venta directa y espera una gran cantidad de invitados. Si recién está comenzando y no tiene un gran inventario de muestras, es posible que le preocupe que los invitados no pidan tanto como lo harían si pudieran probar las piezas. En lugar de apresurarse a pedir más a su empresa, pregúntele a su línea ascendente si puede pedir prestadas algunas piezas para esta fiesta, ya que habrá mucha gente allí. Al ser creativo y utilizar los recursos disponibles, es posible encontrar formas de gastar la menor cantidad de dinero posible para obtener los resultados que desea.
Desarrollar su negocio de ventas directas a bajo precio es una forma eficaz de maximizar su inversión y prepararse para el éxito a largo plazo. ¿Qué otras sugerencias tiene para desarrollar su negocio de manera asequible? Comparta sus ideas a continuación.